Bélgica ganó con elegancia a Rusia rumbo a la Euro 2020


0
  • Bélgica pudo salir con el triunfo en casa ante Rusia.

La Selección de Bélgica derrotó 3-1 a Rusia en duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Euro 2020. Con este resultado el equipo de los “Diablos Rojos” se coloca como líder provisional de su sector.

Un duelo apretado desde los primeros minutos por el cuadro belga y al 14′, Youri Telemans recibió un pase de primera por la derecha y definió cruzado a la parte inferior del arco defendido por Guillerheme.

Dos minutos después, Courtois se equivocó en el fondo y el Denis Cheryshev tomó el cuero en los linderos del área chica y metió un disparo cruzado al centro del arco belga, empatando el marcador en el Estadio Rey Balduino.

Antes de finalizar el primer tiempo, Eden Hazard cobró una pena máxima y puso el segundo tanto a favor del “Die Roten Teufel” en casa. Los últimos 45 minutos fueron para los locales y al 88′, el Hazard sentenció la victoria a favor del conjunto de casa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments