Mauro Icardi se reconcilia con Inter de Milán


0

Icardi juega con Inter desde la campaña 2013-14.

De acuerdo con la cadena ESPN, los problemas parecen haber terminado entre Inter de Milán y el delantero argentino, Mauro Icardi. Este jueves, el delantero sudamericano regresará a las prácticas del cuadro italiano, donde hay indicios de reconciliación entre el atacante y el equipo “neoazurro”.

El conflicto se debió al anunciar que no renovaría con su club, lo que propició su separación de la plantilla, despojado de la capitanía y excluido en una eliminatoria para la UEFA Europa League.

Foto: pasionfutbol.com.mx

No obstante, lo último fue desmentido por parte del timonel Luciano Spalletti, quien recalcó que el argentino fue el que no quiso hacer el viaje hasta la ciudad de Viena para enfrentarse al Rapid Viena.

Sus problemas extracancha y su situación con Inter de Milán lo mantuvieron en el ojo del huracán. No fue convocado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA con Argentina y su participación en la Copa América 2019 está en duda, aunado a su ausencia del Mundial Rusia 2018 con la “albiceleste”.

Reporta la cadena televisiva que Icardi volverá a la titularidad y posiblemente la capitanía, siempre y cuando respete al entrenador Spalletti y enfoque sus problemas personales fuera del terreno de juego.

En seis años de carrera en la escuadra milanista, Mauro Icardi lleva 112 goles y 26 asistencias en 210 partidos. Ha conseguido dos títulos de goleo en la Serie A, pero ningún título colectivo a nivel doméstico.


Like it? Share with your friends!

0