Las ausencias de Jesús Corona en la Selección Mexicana


0

Corona no estará una vez más con la Selección Mexicana.

El mediocampista del Porto, Jesús Corona, será ausencia una vez más con la Selección Mexicana debido a una lesión en el tobillo, por lo que no estará disponible para los partidos amistosos frente a Chile y Paraguay. No obstante, no es la primera vez que falta a una convocatoria y el técnico Gerardo Martino analiza la posibilidad de no llamarlo a nivel internacional.

¿Cuáles han sido las ausencias más polémicas del “Tecatito”?.

Un problema con el pasaporte.

Foto: Televisa Deportes

El año 2015 fue la primera vez que declinó un llamado, justificando que buscaba dar prioridad al Porto en los entrenamientos, sin embargo, no contaba con visas en su pasaporte, por lo que no pudo viajar con el resto del equipo.

Copa Confederaciones.

Foto: Debate

El mediocampista ofensivo se bajó de la convocatoria durante la Copa Confederaciones 2017 en Rusia explicando problemas personales. El buen nivel que tenía en Porto hizo que fuera tomado en cuenta por el timonel Juan Carlos Osorio.

Situaciones familiares.

Foto: Yahoo Sports

En noviembre del 2017, ya con el boleto al Mundial de Rusia 2018, “Tecatito” no disputó los duelos frente a Polonia y Bélgica en la fecha FIFA, debido a que su esposa perdió al bebé que esperaban.

Lesión en el tobillo.

Foto: goal.com

La primera convocatoria de Gerardo Martino como técnico del “Tri” lo incluyó en la lista, pero Jesús Corona no se incorporó debido a una lesión en el tobillo que arrastra. El equipo lusitano no informó al respecto y la polémica entorna a su aparente desinterés por vestir la camiseta nacional.


Like it? Share with your friends!

0