La controversia de Jesús “Tecatito” Corona


0
  • El club asegura que informó al “Tri” sobre la lesión de su jugador.

La ausencia de Jesús “Tecatito” Corona con la Selección Mexicana ha creado controversias en las instalaciones del Porto, luego de que Gerardo Martino hablara sobre la decisión del jugador de quedarse en Portugal para recuperarse de su lesión y no acudir a la concentración para hacer grupo “tendría repercusiones en el futuro”, ahora han sido los mismos lusos que han salido a defender al jugador, afirmando que desde el combinado “azteca” dijeron que no era necesario que el jugador viajara e inclusive ya lo descartaron para el próximo partido de la Primeira Liga como lo indicaron en su portal oficial.

Te puede interesar: Elías Hernández y la final del torneo pasado

“El Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara”, informó Francisco J. Marques, responsable de prensa del Porto, en una entrevista con ESPN.

“El jugador iba a viajar y presentarse con la selección, pero con la limitación de no poder entrenar”, lo que coincide con las palabras de Martino en lo que trataba en la conversación con Corona.

“Después, el Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara”, añadió Marques a las palabras del entrenador “albiceleste”.

Por otro lado, el entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, salió en su defensa al al decir que “al final los equipos son los que le pagan a los jugadores, la selección es solo un gusto, pero hay compromisos que los jugadores tienen y que son de suma importancia”, mencionó.

El cuadro “azteca” se medirá este viernes a Chile en duelo amistoso y en lo que será el debut del ‘Tata’ como entrenador del ‘Tricolor’.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments