Elías Hernández y la final del torneo pasado


0
  • El jugador de Cruz Azul habló acerca de las razones por las que su equipo perdió la final contra el América el torneo pasado.

En una entrevista con ESPN, el futbolista de Cruz Azul, Elías Hernández, brindó su opinión acerca de cuales fueron las razones por las que su equipo no pudo ganarle al América en la final del torneo pasado.

Te puede interesar: Iker Casillas renovará un contrato vitalicio con el Porto

“Yo creo por que nos confiamos y no salimos convencidos. A mi igual me quedó esa sensación y creo que el equipo dejó de hacer muchas cosas que hizo durante el torneo y no fuimos claros al momento de tener la pelota de nuestro lado”, dijo el futbolista en dicha intervención.

Hernández, que se encuentra en recuperación tras someterse a una operación en la rodilla izquierda, reconoció que al inicio del Clausura 2019 no se dieron los resultados por que dejaron de correr en comparación al campeonato pasado y descartó que no fue por falta de actitud.

“Se rectificó el camino, se ha jugado bien. Nos costó el arranque haciendo diferencia con el torneo pasado. He visto al equipo mucho mejor, van tres triunfos consecutivos, creo que se va a cerrar de muy buena manera, el equipo ganó en confianza”, comentó.

Para finalizar, informó los motivos por las que se sometió a una cirugía de rodilla izquierda misma de la espera recuperarse en tres o cuatro meses.“Creo que hemos respondido bien a la lesión y vamos bastante bien, la verdad muy contento en ese sentido. Había ocasiones en que me dejaba trabajar sin problema y después de llevar dos o tres días trabajando bien y al cuarto día volvía la molestia, entonces decidimos hacer el estudio y ver qué era lo que pasaba en un tema más profundo, nos dimos cuenta de que había una pequeña lesión que era lo que impedía y bueno decidimos hacer la operación para estar al cien por ciento, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0