Alemania inició una nueva era generacional ante Serbia


0
  • Alemania comienza una nueva era bajo el mando de Joachim Löw.

Alemania recibió a Serbia en la Volkswagen Arena en duelo amistoso. Los alemanes empataron con los serbios por marcador de 1-1. Con esto se da inicio a una nueva era para “Die Manschaft”.

Te puede interesar Elías Hernández y la final del torneo pasado

Los anotadores de los tantos fueron Luka Jovic por Serbia al minuto 12′ y Leon Goretzka para los teutones al 69′. Alemania viene de un difícil paso por Rusia 2018 y la UEFA Nations League y están en medio de un cambio generacional.

Los germanos se preparan para afrontar su siguiente duelo en la eliminatoria europea ante Holanda para conseguir un puesto en la Eurocopa de 2020. Entre los hechos más destacados fue la despedida que los aficionados le hicieron a Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller.

Es un nuevo comienzo para la selección alemana y queremos darle otro aire al combinado. Agradezco a Hummels, Boateng y Müller por sus muchos éxitos y sus años extraordinarios“, señaló Joachim Löw, técnico de la selección campeona en 2014.

Los locales tendrán tres días de descanso para su próximo compromiso en acción del Grupo B en su camino para regresar a la cima de la gloria europea con una nueva camada de jugadores.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments