Randall Cobb es nuevo jugador de Dallas


0
  • Cobb deja a Green Bay tras militar ahí durante ocho temporadas.

El receptor Randall Cobb es ahora nuevo jugador de los Vaqueros de Dallas tras firmar por un año y cinco millones de dólares.

Desde semanas anteriores se había corrido el rumor de que Cobb llegaría a la “Estrella Solitaria”, sin embargo, la poca actividad de Dallas en la agencia libre retrasó la incorporación del WR.

El egresado de la Universidad de Kentucky tiene nueve años de experiencia en la liga y fue reclutado por los Green Bay Packers en el draft del 2011 como la selección global número 64 de la segunda ronda.

La campaña pasada, el jugador de 28 años solo disputó nueve encuentros y fue la segunda temporada en donde menos partidos disputó solo detrás de la temporada 2013, donde vio actividad en seis juegos.

Desde su llegada a la NFL tiene un total de 470 recepciones con 5,524yds, además de 41 atrapadas en zona prometida.

Cobb llega para cubrir la baja de Cole Beasley, quien fue líder receptor de Cowboys durante las últimas tres campañas, más específicamente desde que llegó Dak Prescott a los controles de Dallas. Aunque Cobb no se especializa en trayectorias cortas sí puede ser una segunda opción para Prescott, pues ahora tendrá a dos receptores de largo yardaje, ya que también cuenta con Amari Cooper.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments