Presentan la nueva camiseta de la Selección Mexicana


0

La selección tendrá un nuevo jersey para este año.

La marca deportiva de Alemania, Adidas, presentó este martes la nueva indumentaria de la Selección Mexicana que utilizará en la Copa Oro 2019 y los amistosos correspondientes. Se trata de una playera en color negro que representa las raíces aztecas.

Checa quien es la nueva baja del “Tri” en la fecha FIFA.

El interior de la camiseta llevará un diseño en honor al balón “Azteca”, que se utilizó en el Mundial México 1986, mientras que los hombros tendrán cintas en blanco y las mangas corresponderán a los colores tradicionales en la bandera nacional: verde, blanco y rojo. El resto del uniforme también será negro (shorts y calcetas).

Se espera que se use el próximo viernes 22 de marzo en su debut ante Chile, mismo que marcará el primer partido de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana.

También la empresa alemana hizo lo propio con la Selección de Argentina, a quien viste de igual forma, tras presentar el tradicional jersey “albiceleste” con líneas en azul y blanco, mientras las mangas son de blanco con azul, haciendo referencia a su uniforme de toda la vida.

En ella modela el delantero Lionel Messi, quien buscará romper el maleficio de no conquistar nada a nivel de selección en la Copa América de Brasil.

Finalmente, Colombia sacó su nueva vestimenta, con el tradicional color amarillo y diafragma en negro, donde buscarán trascender en la Copa América 2019 que se jugará en el verano, en Brasil.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments