Mike Trout firmará el contrato más jugoso en la historia del deporte


0

Trout juega en las Grandes Ligas desde el 2011.

De cara al inicio de la temporada 2019 en el béisbol de las Grandes Ligas, el jardinero central de Los Ángeles Angels, Mike Trout, extenderá su contrato con la organización californiana por las siguientes 12 campañas y 430 millones de dólares, convirtiéndose en el contrato más caro en la historia del deporte profesional, de acuerdo con los periodistas Adam Schefter y Jeff Passan, de ESPN.

Trout ganará la cantidad de 36 millones de dólares anualmente, quien superará en ese rubro al lanzador de los Arizona Cardinals, Zach Greinke, con 34.4 millones. Añadió la cadena televisiva que fue necesario renovar su contrato, ya que de lo contrario, sería agente libre para la temporada 2020.

Tras la ampliación de contrato, decidieron que se anulará el anterior y el nuevo entrará en vigencia a partir de la temporada 2019, mismo que concluirá hasta el 2030, donde posiblemente milite toda su carrera con la novena californiana.

El beisbolista de 27 años de edad, será el deportista con mejor contrato en la historia. El jardinero dejará de lado al boxeador mexicano, Saúl Álvarez, quien firmó con DAZN y 365 millones, mientras Bryce Harper (Philadelphia) lo hizo por 330 millones, Giancarlo Stanton (New York Yankees) 324 millones y Manny Machado (San Diego) por 300 millones.

Desde su llegada a Ligas Mayores en el 2011, Mike Trout se ha considerado una pieza fundamental con Los Ángeles Angels. A lo largo de su carrera ha concretado 240 cuadrangulares, 1,187 imparables, 648 carreras impulsadas, 189 robos de base y .307 en promedio de bateo.

Siete veces convocado al Juego de Estrellas en la MLB. Novato del Año en la Liga Americana, dos veces el Jugador Más Valioso y líder de carreras impulsadas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments