Diego Lainez figura dentro de las 5 joyas mundiales


0
Lainez
  • Desde antes de su debut en el América de México, Diego Lainez acaparó los ojos del mundo con su futbol en selecciones menores.

La llegada del mexicano Diego Lainez al Viejo Continente, le ha dado mayor proyección a nivel mundial y de momento ha tenido buenas críticas pese a los pocos minutos con cuadro bético. Según datos del sitio Bleacher Report Football, Lainez es uno de los jóvenes con mayor futbol visual a nivel mundial.

Pese a su poca continuidad con el conjunto verdiblanco, Lainez podría mostrar su capacidad en los compromisos amistosos que enfrentará con la Selección Mexicana de Gerardo Martino. En los duelos ante Chile y Paraguay, de la presente fecha FIFA, Diego tendrá más oportunidad tras la reciente baja de Jesús Manuel Corona.

En el ranking, también se encuentran jóvenes promesas como Jadon Sancho del Borussia Dortmund, Kai Havertz del Bayer Leverkusen, Vinicius Junior del Real Madrid y Joao Félix del Benfica. El talento de estos jóvenes se ve justificado semana con semana en el más alto nivel europeo.

Recientemente, el juvenil Vinicius Jr. fue aquejado de una lesión en un duelo de Champions League, sin embargo, el brasileño se encuentra entrenando a tope para ganarse un lugar en la nueva etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0