“Creo que hay que mejorar en la definición”: Bruno Marioni


A Pumas le viene bien el parón de la Liga MX por la fecha FIFA.

En la tarde de este martes, el entrenador de los Pumas, Bruno Marioni, aseguró que su equipo debe de ser fuerte en casa de cara los tres duelos que le faltan a los auriazules como locales.

“Tenemos que tener claridad frente a la portería, debemos de ser más eficaces y tener un mejor juego de cara a lo que será la parte final de este torneo y el siguiente”, comentó el estratega en las instalaciones de la Cantera Universitaria.

Checa cuál sería el futuro del Veracruz.

En cuanto al tema de los titulares, Marioni mencionó que él pone a los jugadores que le muestren rendimiento en el campo y no se va por nombres.

“Sé de los jugadores que tengo y la calidad que ellos tienen para jugar en Primera División. Estamos trabajando en la posesión y en la definición, veo al grupo unido y las otras cuestiones las iremos puliendo”, agregó.

Por otro lado, Bruno añadió que él no está de acuerdo en que un equipo tenga que pagar por estar en Primera División: “Es injusto las reglamentaciones y muchas veces, las condiciones en las que están varios equipos que la tienen difícil acceder al máximo circuito. Es un tema muy discutible y no tengo la solución para darla en estos momentos”, comentó.


Para finalizar, con la opinión del rendimiento de Jeison Angulo en los últimos encuentros, el “albiceleste” respondió: “Lo ha hecho de buena manera y continuaremos con su seguimiento en los próximos partidos”, concluyó Bruno Marioni.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments