Carlos Vela molesto con las críticas cuando está en la selección


0
Vela
  • Vela aseguró que esté o no esté de igual manera las críticas siempre están presentes.

El delantero mexicano, Carlos Vela, mencionó que esté o no esté en la selección de igual manera jamás deja contento a nadie.

“Bueno, es lo que pasa”, señaló el futbolista cuando se le consultó sobre sus sensaciones por no estar dentro de la lista del “Tri”. “Cuando estoy ahí, me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno”, resumió.

En referencia a la convocatoria de Gerardo Martino, el atacante aseguró que México tiene muy buenos jugadores, con los que le pueden competir a cualquiera.

“Creo que en México tienen muy buenos jugadores. Siempre tienen nuevos jugadores, y les va bien. Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane”, añadió.

Vela reconoció que su prioridad es su equipo y mientras se enfoque en ello el resto llegará por añadidura. “Estoy realmente feliz. Me enfoco en mi equipo. En jugar bien cada fin de semana”, finalizó.

El nacido en Cancún ha disputado un total de 72 partidos con la selección mayor en los que acumula 19 goles y 10 asistencias, además de ya haber disputado las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.


Like it? Share with your friends!

0