Positivo balance para Honda en el podio de Max Verstappen en Australia


0
  • Red Bull estrenó motor y consiguió el podio dejando atrás a Ferrari.

El Gran Premio de Australia, que inauguró la temporada 2019 de la Fórmula 1, dejó mucho de qué hablar; sin embargo, el tercer lugar que obtuvo Max Verstappen, podría dar un preámbulo del año para la escudería Red Bull.

Luego de terminar la relación laboral con Renault, el equipo austriaco trajo a Honda como su constructor y proveedor de motores para el 2019 y ya tienen su primer podio. Esto no pasaba para la marca japonesa, desde Rubens Barichello en 2008 con la misma escudería Honda.

Luego de la carrera, Verstappen comentó acerca del rendimiento tras terminar la competencia: “Muy satisfecho. El pasar a Ferrari en esta pista no es fácil, porque no es sencillo el seguirlos en general, pero sí, muy feliz por haber hecho ese rebase y el pelear con Lewis (Hamilton) en segundo, fue un buen sentimiento“, declaró.

Sobre el rendimiento del motor, dijo: “Creo que hay mucho trabajo por hacer, pero el empezar la temporada así en tercer lugar y también el primer podio para Honda en la era V6, es un gran comienzo“.

El jefe de Max Verstappen, Christian Horner, también dio declaraciones tras el GP de Australia: “Creo que lo sobre realizamos. (Honda) nos ha dado un gran producto en el invierno. El motor ha traído gran potencia, ha sido confiable. Max logró traer eso a un buen uso y para haber pasado a Ferrari, el correr ‘llanta con llanta’ en la recta con ellos es muy positivo“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments