Monterrey pinta raya y vence a Chivas Femenil


0
  • Rayadas venció por la mínima a Chivas, conservando así, el liderato general e invicto en este Clausura 2019 femenil.

Chivas Femenil sigue en caída libre y sin rumbo para poder mejorar. Al caer ante las Rayadas por 0-1 en esta Jornada 13 de la Liga MX Femenil, donde acumula tres derrotas consecutivas. La mala racha de resultados, tiene fuera de liguilla al equipo de Luis Manuel Díaz. Rayadas sacó buena renta de su visita a la fortaleza rojiblanca, para mantener el lugar de honor en la tabla general.

Impuso condiciones desde el pitazo inicial el equipo de Monterrey, para corresponder al liderato general e invicto que tenían. Alicia Cervantes avisó en primera instancia con remate de fuera del área al 6. La anotación del desequilibrio cayó al 9′, la central Rebeca Bernal se fue al frente y puso el gol de la noche. Recibió un gran pase filtrado de Valeria Valdéz, para definir ante Blanca Félix.


Muy afectado se notó Guadalajara tras recibir el primer gol en contra del juego. Una ocasión aislada tuvieron en la primera parte, en despliegue individual por parte de Norma Palafox. La delantera se quitó a par de rivales al 11′, pero su tiro fue atajado por Lozoya. Tanta fue la falta de punch al ataque, que volvieron a avisar hasta la parte complementaria. 

Buscó apretar el “Rebaño Sagrado” en el segundo tiempo para empatar el juego. Al 52′, Araceli Torres mandó trazo al área, rematando de cabeza Gabriela Huerta. Sin embargo, atajó a dos tiempos Claudia Lozoya para apaciguar el peligro. Creció la figura de la arquera rayada, porque sacó de forma increíble al 77′ otra opción. Tania Morales sirvió por derecha a Anette Vázquez que llegó barriéndose al área y apareció en la línea la camiseta número 1 visitante para evitar el gol.

Una más tuvo Guadalajara antes de acabarse los 90 minutos. A tres del final, Morales cobró un tiro libre que remató en segundo poste Arlett Tovar, pero la defensora tapatía no le dio dirección de gol al testarazo y pasó a centímetros de la portería.

La derrota deja a Chivas de nueva cuenta fuera de puestos de liguilla, esperando mantener la quinta posición del sector 2, dependiendo del resultado de Santos. Rayadas sigue como la mandamás tanto del grupo como de la general.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments