Héctor Herrera fija su rumbo en España


0
Héctor
  • Héctor espera poder unirse a las filas de LaLiga.

El diario español AS afirma que el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, acordó en firmar un contrato para unirse al Atlético de Madrid este verano. Herrera había sido inclinado como un reemplazo para Aaron Ramsey con destino a la Juventus y prefirió así jugar en España antes que tomar la oferta del Inter de Milán.

Pero el futbolista versátil está en su camino hacia el Wanda Metropolitano. El Atlético se ha movido rápidamente para obtener refuerzos luego de su derrota en la Liga de Campeones ante la Juve, dejando a los “Gunners” sin margen de error en el mercado de fichajes.

Los hombres de Diego Simeone ganaron el partido de ida de su último enfrentamiento en casa por 2-0 a los italianos, pero una gran actuación de Cristiano Ronaldo en el marco de su cancha vio a la “Vieja Señora” volcar el marcador en Turín.

El “Atleti” ahora está planeando una reconstrucción importante para garantizar que el error no se repita la próxima temporada. Seguro que también habrá más fichajes y se espera un nuevo lateral izquierdo, ya que aún quedan dudas sobre el futuro del veterano Filipe Luis y el objetivo del Bayern Múnich, Lucas Hernández.

El capitán Diego Godín también está programado para unirse al Inter de Milán y Simeone espera poder conseguir sus principales objetivos como Héctor Herrera cuando se abra la ventana de transferencias este verano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments