Haloti Ngata dice “adiós” a la NFL de una manera muy original


0
  • Ngata de 35 años militó durante 13 años en la liga.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Haloti Ngata se paró en la cima del Monte Kilimanjaro, la montaña independiente más alta del mundo con una manta que decía, “Me retiro de la NFL en la cima“.

“Sólo soy un hombre parado en la cima del mundo con un corazón lleno de gratitud”, escribió Ngata en su mensaje. “Gracias Señor por dejarme jugar el deporte que amo durante 13 años inolvidables. Me retiro en la cima. Puede que haya dejado de jugar futbol americano, pero me aferro a las amistades, los recuerdos y la sabiduría que gané en el camino. ‘Nadie que siempre dio lo mejor lo lamenta’.

“Me voy sin arrepentimientos, en paz sabiendo que lo di todo y me divertí mucho al hacerlo”.

El egresado de la Universidad de Oregon ganó un anillo de Super Bowl con Baltimore en 2013, para después emigrar a Detroit en 2015, franquicia en la que militó por tres años y finalmente llegar a Filadelfia para un último año en la liga.

En las últimas 13 campañas, Ngata fue el único tackle defensivo que registró más de 500 tacleadas, 30 capturas y cuatro intercepciones. Con Haloti, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 340 libras de peso.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments