El cambio de técnico en las Chivas Rayadas, ¿real o falso?


0
  • Sin repercusión a la desaprobación por parte de la afición, suena la permanencia de Cardozo hasta el fin del torneo.

La palabra irregularidad define la situación que ha trabajado José Saturnino Cardozo para Chivas. Posterior a múltiples marcadores negativos, acompañado de dudas e incertidumbre, la afición rojiblanca comenzó a demandar la salida del director técnico.

Y como si no fuera suficiente, la pérdida de ambos Clásicos ante América fue el golpe anímico que hacía falta para exigir un cambio.

Fue a partir de la primer derrota correspondiente a la Copa Mx, que la prórroga para rotar de estratega inició. Sin embargo, tal petición parece ser opuesta a la idea que tienen los directivos del club tapatío.

Con todo y el puesto número 11 en la tabla general, ESPN anunció que Pepe Cardozo se quedará con el puesto de timonel hasta finalizar el Clausura 2019.

A pesar de la incapacidad del Rebaño Sagrado para quedar victoriosos contra los “grandes”, así como la imposibilidad de consolidar una anotación en los dos enfrentamientos ante los azulcremas; se informó que la postura por parte de Cardozo se mantiene firme.

Son varias las declaraciones que afirman la permanencia del entrenador paraguayo en la escuadra de Guadalajara.

Tal como lo expresó el CEO de Chivas, José Luis Higuera, en la conferencia de prensa posterior al primer Clásico; la dirigencia sigue perteneciéndole, pero una llamada de los dueños podría cambiarlo todo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments