Cristiano Ronaldo podría ser castigado


0

El portugués festejó de manera “impropia” ante el Atlético.

Cristiano Ronaldo podría estar en problemas en la UEFA Champions League. El portugués, que hizo tres goles ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los Octavos de final, festejó de una manera que podría considerarse impropia. “CR7” imitó el movimiento que hizo Diego Simeone, en la ida, señalándose los genitales. Esto provocó que al argentino le abrieran un expediente y se investigara el tema, ahora será lo mismo con el jugador de la Juventus.

Te puede interesar.

La UEFA avisó que un inspector llevará a cargo la investigación. También señalaron que es el artículo 55 el que podría haber violado Cristiano Ronaldo, siendo acusado de conducta inadecuada. La decisión definitiva, sobre si hay castigo o no, se dará a conocer el 21 de marzo, por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA.  Al “Cholo” solo lo multaron con 20,000 euros por la seña obscena.

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus comentó sobre esto, que confía en tener a Cristiano para la eliminatoria contra el Ajax: “Creo que el martes cada uno ha celebrado de manera distinta. En el estadio había 42.000 aficionados, deberían sancionar a todos. No me parece algo particular (la celebración de Cristiano). No tenemos miedo de una sanción, y no la habrá”.


Like it? Share with your friends!

0