Comienzan los entrenamientos de la Selección Mexicana en California


0

Este viernes la selección jugará su primer partido del 2019.

La Selección Mexicana aterrizó este lunes a la ciudad de San Diego, California, donde se prepara para su primer duelo del año ante Chile, partido que marcará el debut de Gerardo Martino al frente del “Tricolor”.  Algunos elementos convocados viajaron a Estados Unidos desde México, mientras el resto lo hizo desde Europa, mismos que llegaron en el transcurso del domingo.

Te puede interesar.

Los más aclamados a su llegada fueron Javier Hernández y Raúl Jiménez, quienes militan en el West Ham United y Wolverhampton, respectivamente en Inglaterra. Ambos jugadores marcaron goles el fin de semana pasado y se integrarán con miras a realizar anotaciones para el conjunto mexicano.

Los seleccionados ya entrenan en la ciudad californiana, con el fin de encontrar al XI titular que encarará los dos partidos. No obstante, el resto del plantel se incorporará durante la tarde-noche de este lunes.

La Selección Mexicana jugará contra Chile este viernes, mientras cuatro días después hará lo propio frente a Paraguay. Además, esos duelos serán previos para encarar la Copa Oro a mediados de este año. Los andinos también se han manifestado, entre ellos, el atacante del América, Nicolás Castillo, a quien mencionó que su rival “le trae ganas”, debido a que no olvidan la goleada de 7-0 en la Copa América 2016.


Like it? Share with your friends!

0