Blake Bortles consigue un nuevo equipo en la Costa Oeste


0
  • Bortles fue drafteado en la primera ronda del draft del 2014, como la selección global número tres de los Jaguares

Blake Bortles será nuevo mariscal de campo de Los Ángeles Rams, luego de ser cortado por los Jaguares de Jacksonville, quien a su vez contrataron al quarterback Nick Foles.

Pese a que Jacksonville le dio un contrato de 3 años y $54 millones de dolares previo a la anterior temporada, el equipo prefirió dejarlo en libertad y los Rams lo firman por un año para ser suplente de Jared Goff, ya que Sean Mannion, su suplente las últimas tres temporadas es agente libre.

En su carrera de cinco años en la NFL, inició tras ser la tercera selección global del Draft de 2013. Bortles tiene marca de 24-49, con apenas una aparición en playoffs (2017), donde guió a los Jaguares a la final de Conferencia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. juego en el que tuvo la oportunidad de comandar la última serie para ganar el cotejo pero este erró el último pase en cuarta oportunidad.

Ha lanzado para 17,646 yardas, 103 pases de anotación y 75 intercepciones, con 59.3% de pases completos (peor entre 36 mariscales con más de 1,000 pases lanzados en los últimos cinco años) y rating de 80.6, segundo peor entre mariscales con más de 1,000 pases en este lapso (Brock Osweiler, 78.0)


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments