Barcelona suma una baja más en ataque


0
Suárez

El jugador estará fuera 15 días.

El Barcelona prácticamente aseguró la liga de España al vencer al Betis, pero una mala noticia vino con el triunfo. Luis Suárez, que asistió y anotó, terminó con molestias. El lunes por la mañana se confirmó que el delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho y se perderá alrededor de 15 días para recuperarse de dicha lesión. Se une a Ousmane Dembélé, que a media semana también acabó lastimado.

Te va a interesar.

En la entidad blaugrana había preocupación de que fuera de mayor alcance la lesión. Ya con las pruebas realizadas se estima que Suárez esté para el partido liguero ante Atlético de Madrid, el 6 de abril, así como para la ida contra el Manchester United por UEFA Champions League (cuartos de final), el 10 de ese mismo mes.

En el comunicado informan: “Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. El jugador seguirá su recuperación con los Servicios Médicos del Club y no se incorporará a la Selección de Uruguay”.  Lo último resulta un alivio para el club, ya que se recuperará en Barcelona e incluso se habla de que podría reaparecer el 30 de marzo contra el Espanyol, pero que no apresurarán al charrúa en su recuperación.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments