Ryan Fitzpatrick es nuevo pasador de Miami


0
  • A pesar de la incorporación de Fitzpatrick se espera que Miami busque a un Quarterback franquicia en los drafts de 2019 y 2020.

Ryan Fitzpatrick llegó a un acuerdo con los Delfines de Miami y ahora estará bajo contrato por dos años. Eso fue lo que informó una fuente a la cadena ESPN.

Otra fuente señaló a Adam Schefter de ESPN que el contrato por $11 millones de dólares contiene incentivos que podrían aumentar su valor a entre $17 y $20 millones.

Fitzpatrick podría ser el Quarterback titular en determinado caso de que Miami no busque a un mariscal de campo en el draft, pues su antiguo pasador estelar Ryan Tannehill fue cedido a Tennessee.

Antes de la adición de Fitzpatrick, los Dolphins tenían solo a dos pasadores en su roster, Jake Rudock y Luke Falk. Ninguno ha sido titular en la NFL y se han combinado solo para cinco pases lanzados.

Fitzpatrick, de 36 años, jugó como titular en lugar del suspendido Jameis Winston con Tampa Bay en las tres primeras semanas de la temporada pasada. Cabe mencionar que se convirtió en el primer Quarterback en la historia en lanzar para 400 yardas en tres partidos consecutivos y fue líder de la NFL con 1,230 yardas por aire en ese periodo.

Ryan, quien ha jugado para los Rams, Bengals, Bills, Titans, Texans y Jets, ha lanzado para 29,357 yardas con 190 touchdowns y 148 intercepciones en 141 partidos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments