Milton Caraglio desmiente que haya mal ambiente en Cruz Azul


0
  • De acuerdo al delantero sus declaraciones fueron mal interpretadas en todos los sentidos.

El delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, desmintió sus propias declaraciones en las cuales declaraba que hay personas internas en la institución que deseaban que hubiera malos resultados.

El delantero habló con ESPN en entrevista y contó cómo son las sensaciones en la plantilla: “Está tenso el ambiente, estamos relajados por la victoria, pero está tenso”. Sobre la forma en que están desempeñándose en el campo de juego comentó: “No teníamos esa entrega esa garra que nos caracteriza del torneo pasado”.

“Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira (…) Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal”. Fue la declaración hecha en primera instancia, sin embargo, en su cuenta de Twitter el atacante mencionó que sus palabras fueron malinterpretadas.

Luego, el argentino hizo referencia a los constantes reclamos y reproches que reciben ante cada derrota o resultado no favorable: “El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual. Siempre por X o por G algo estaba mal”.

Cruz Azul estuvo sumido en una mala racha que parece haber terminado, pues acumuló dos victorias consecutivas, las cuales dieron estabilidad al plantel.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments