Javier Hernández lidera la camada “azteca” en el Viejo Continente


0
Hernández
  • Hernández llegará al “Tri” con un doblete en la victoria de su equipo en la Premier League.

México sigue deslumbrando al mundo tanto en gimnasia como en el futbol europeo, pues previo a la fecha FIFA, jugadores como Javier Hernández, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona levantan la mano para llenarle el ojo a sus respectivos entrenadores y al estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino.

Te puede interesar: Fabio Cannavaro da un gran paso en su carrera como DT

Con doblete al “Tri”.

El ex jugador de la Chivas sigue siendo un factor de qué hablar en la delantera del West Ham United, pues con un doblete en la parte final del encuentro ante el Huddersfield Town, el atacante le dio la victoria a los “Hammers” de cuatro goles a tres en la jornada 31 de la Premier League. Con esto, el canterano rojiblanco llega al combinado “azteca” con la mentalidad positiva de pelear por un puesto de titular en la delantera.

https://www.youtube.com/watch?v=Tle_doUZ8yQ

Fuerte caída en el Butarque.

Con el ex Club América Diego Reyes en el once inicial, el Leganés no pudo evitar la derrota de 2-0 frente al Girona en casa. El defensivo capitalino disputó 46 minutos de la primera parte y no pudo hacer mucho ante la ofensiva comandada por Portu y Stuani. El local mejoró tras el descanso y con el mexicano en el banquillo, Nyom puso el empate, pero el VAR hizo de las suyas y le anuló una posibilidad de igualar todo en tierras “pepineras”.

Goleada del Porto ante el Marítimo.

La escuadra de “Los Dragones” salió vivo y con goliza en casa ante el Marítimo (3-0) y sigue de líder en el Primeira Liga de Portugal. Héctor Herrera fue pieza importante para el primer tanto de los locales ejecutado por Alex Telles al 57′. Más tarde, Moussa Marega (72′) y Yacine Brahimi (88′) sentenciaron la victoria del dragón del O’ Porto.


Like it? Share with your friends!

0