Gignac da un salto a la televisión deportiva francesa


0
  • El delantero de los Tigres sigue dando de qué hablar en el futbol internacional.

Tal parece que su toque como goleador en la Liga MX no es el único talento que tiene el atacante francés, André-Pierre Gignac, pues según el diario ‘L’equipe’, el atacante debutará en la televisión francesa en el programa Telefoot, donde tendrá su propia sección.

Te puede interesar: Javier Hernández lidera la camada “azteca” en el Viejo Continente

Por otro lado, no abandonará al equipo de los Tigres de UANL, pues su aparición el programa “galo” será hasta el 24 de marzo, pero de momento ya se tienen algunos detalles de cómo será la mecánica de este encuentro.

El segmento del futbolista se llamará “La Historia de Gignac” y en ella aparecerá el atacante reaccionando a las noticias más importantes que ocurran tanto en el futbol europeo y sudamericano, brindando su propia perspectiva de lo que ocurra en el momento.

Según medios del Viejo Continente, la dinámica va a consistir en que el jugador se grabe desde México donde previamente sabrá los temas de actualidad, algo así como Instagram Stories que él sube, teniendo una aparición de minuto y medio o dos en la TV.

Cabe destacar que el ex Marsella ha permanecido inactivo debido a que no ha estado en condiciones para jugar, como lo pide Ricardo “Tuca” Ferretti, por lo que esta es una gran noticia en la carrera del francés.


Like it? Share with your friends!

0