Doblete de Caraglio en el triunfo contundente de Cruz Azul


0
Milton

Cruz Azul llegó a 18 unidades en la temporada.

Continuó la actividad de la jornada 11 en la Liga MX. Cruz Azul recibió a Pachuca en el Estadio Azteca, donde el conjunto “celeste” sacó el triunfo por marcador de 4-1.

Apenas a los 28 segundos, Cruz Azul se impuso adelante 1-0. Orbelín Pineda condujo el balón y asistió en el área para Rafael Baca, quien mandó el esférico adentro del marco de Alfonso Blanco.

Los “cementeros” dominaron el partido tras conseguir el tanto de manera temprana, mientras Pachuca sufrió en el parado táctico y difícilmente retuvo la pelota y abrió huecos a la zaga rival.

Al 25′, Stiven Barreiro empujó a Milton Caraglio en el área y el árbitro Adonai Escobedo marcó el penal. Posteriormente, el argentino concretó el 2-0 parcial. Los Tuzos siguieron sin reaccionar y Cruz Azul se fue al descanso con la ventaja.

En el complemento, el cuadro local incrementó la disparidad al minuto 58′. Leonardo Ulloa incrustó el balón en propia meta tras un cobro de un tiro libre indirecto por parte de Yoshimar Yotún.

Pablo Aguilar dejó con diez hombres a Cruz Azul luego de una entrada fuerte sobre Ángelo Sagal. Instantes después, Edwin Cardona descontó para Pachuca al ejecutar un gol de tiro libre en el 74.

Barreiro cometió mano en el área, pero el silbante revisó la jugada en el VAR y decretó que no hubo intención.

Caraglio selló el triunfo de Cruz Azul al realizar su doblete con un remate de cabeza y puso el marcador final 4-1 ya al minuto 88.

1.El gol de Rafael Baca fue el segundo más rápido del Torneo Clausura 2019.

2. Cruz Azul sumó su tercer triunfo consecutivo.

3. Pachuca no ha ganado como visitante en el Clausura 2019.

4. Pachuca ha recibido 17 goles a domicilio en la campaña.

5. Cruz Azul visitará a Monterrey y Pachuca recibirá a Toluca, en actividad de la fecha 12 en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0