“Nosotros estamos aquí para pensar en futbol”: Zinedine Zidane


0
Zidane
  • El técnico francés brindó su primera conferencia de prensa en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, afrontó su primera rueda de prensa previo a su duelo de este fin de semana ante el Celta de Vigo. Sonriente, sereno y confiado se mostró como lo ha hecho toda su carrera en el equipo “merengue”.

Te puede interesar: Los últimos movimientos de la agencia libre en la NFL

Los jugadores, incluso los que han jugado menos, están entrenando. Es verdad que un partido no es igual que los entrenamientos. Lo bueno es que todos los jugadores son buenos. Yo voy a contar con Isco y con los demás. Lo importante es que veo a todos los jugadores muy metidos”, comentó el “galo”.

Sobre la situación actual de Gareth Bale, el DT blanco opinó: “No voy a hablar de la temporada de Bale. Quedan once partidos y voy a contar con él como con todos. Me voy a repetir mucho, voy a decir muchas veces lo mismo… Gareth está preparado para jugar”, respondió.

Por otro lado, dejó claro que Isco igual piensa en cumplir con su tarea en el equipo español, lo mismo que él y su cuerpo técnico: “Nosotros estamos aquí para pensar en futbol e Isco igual. Él quiere y de expediente nada”, mencionó.

Para finalizar, platicó sobre el nivel actual de Marcelo: “Le veo bien. Estos últimos días le he visto bien. No ha jugado mucho, es verdad, pero es un profesional y seguro que ha entrenado bien. Hay que respetar todo lo que hizo el anterior entrenador, porque no es fácil. A Marcelo le veo bien, animado y con ganas. Estoy feliz de ver a Marcelo así y a los demás, también”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0