“Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal”: Milton Caraglio


0
  • En una entrevista con ESPN, el atacante aseguró que sí existe tensión en las instalaciones de “La Máquina”.

El atacante de Cruz Azul, Milton Caraglio, se ha metido en problemas tras revelar en una entrevista con ESPN, que hay gente en el club que espera que el club pierda por hacer comentarios negativos.

Te puede interesar: Se definieron las semifinales de la Copa MX

“Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira (…) Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal”, confesó el “celeste” en dicha entrevista.

Por otro lado, agregó que en el plantel existe una tensión constante, pues siguen sin sacar resultados positivos que hagan la diferencia en el torneo actual.

“No hay un momento de más tensión, hasta en las victorias estuvo muy tenso el ambiente. Estamos relajados por las victorias, pero es tenso no poder conseguir resultados positivos, que el equipo no funcionaba tan bien como queríamos, que no teníamos esa garra y esa entrega que nos caracterizaba el semestre pasado y se hace una tensión importante tanto afuera como dentro del plantel“, mencionó Caraglio.

En medio de mucha polémica, Cruz Azul enfrentará a Pachuca en el Estadio Azteca y en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.


Like it? Share with your friends!

0