América no se confía para el segundo Clásico Nacional


0
"Piojo"
  • América está listo para su segundo Clásico Nacional.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo de la jornada 11 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Te puede interesar Última Hora: Jonathan Orozco es baja del “Tricolor”

Los “azulcremas” afrontarán su segundo Clásico Nacional en cinco días y Herrera es consciente de que se juega un partido nuevo y por ende, no puede relajarse.

Luego de imponerse al “Rebaño” a media semana, señaló que fue el mejor encuentro de su equipo durante 2019. Este viernes hizo énfasis en el funcionamiento del equipo aunado al hecho de que podrá contar con su plantilla habitual de liga.

Jéremy Ménez se quedará fuera de la convocatoria del “Piojo”, ya que no pasa por un gran momento y espera que regrese en un nivel óptimo.

Por último, afirmó que le sorprende el hecho de que Henry Martín no forme parte de la convocatoria del “Tri” pues es uno de los mejores goleadores mexicanos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments