Slavia y Benfica llegan de la mano a Cuartos de Final en Europa League


0
  • Entre los clasificados a Cuartos, se unió Slavia Praga y Benfica.

Dos de los encuentros correspondientes a la Europa League, en la vuelta a los Octavos de final, consiguieron marcadores con mucho que hablar; Sevilla ante Slavia Praga, y Dinamo Zagreb contra el cuadro de Benfica. Con un 4-3, Slavia Praga venció al cuadro sevillano, y con 3-0, Benfica derrocó a Dinamo Zagreb.

Presentes en el Estádio da Luz en Lisboa, residencia del Sports Lisboa e Benfica; dio inicio el enfrentamiento ante los croatas. Para dar seguimiento a lo estadístico, la escuadra de Bruno Lage consiguió vencer al Dinamo Zagreb con marcador 3-0, con un global 3-1.

Con una posesión al doble de la del visitante, se obtuvo una asistencia de Pizzi para Jonas, que anotó al minuto 71. Veinte después, salió Ferreira al 94’, y para el 105’, Álex Grimaldo cerró el marcador.

Poco más lejano, en terrenos checos, Sevilla pisó el Eden Arena para comenzar las acciones ante Slavia. El marcador global finalizó 6-5. La tanda fue inaugurada por Michael Ngadeu-Ngadjui al 14’, para los de Praga. Del lado contrario, Ben Yedder apareció al minuto 44’, seguido de Soucek al 46′.

De regreso al segundo tiempo, Munir concretó al 54´, así como Franco Vázquez en el 98’. Cuando los españoles se encontraban en espera del pitazo final, Mick van Buren reventó las redes al 102’, e Ibrahim Traore le imitó en el 119’, suceso que determinó la victoria para SK Slavia Praga.


Like it? Share with your friends!

0