Malas noticias en Barcelona; Ousmane Dembélé, fuera otra vez


0
  • El francés volvió a lesionarse en el partido ante Olympique Lyon de Champions League.

Lo único constante de Ousmane Dembélé con el Barcelona son las lesiones. El francés, en dos campañas ha sido un regular en la enfermería. Recién venía saliendo de una lesión cuando apareció otra. Una rotura en el bíceps femoral fue lo que arrojaron los estudios realizados por el cuerpo médico del  club blaugrana. Esta lesión lo dejaría fuera de las canchas alrededor de un mes. No es tan grave como las últimas pero sigue siendo para preocuparse.

En un comunicado, el Barcelona informó: “Las pruebas realizadas confirman que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas”. La ida de los cuartos de final de Champions son el 9 y 10 de abril, lo que hace pensar que de llegar, lo haría apenas recuperado.

Desde que llegó al Barcelona, las lesiones musculares han sido varias y en algunos casos le han apartado al menos 2 meses. La preocupación en la directiva va creciendo, ya que entre lesiones, el francés no termina por ser el jugador desequilibrante que esperan cada partido. Estas lesiones se han comparado con las que sufrió Messi entre 2006 y 2007.

El tema con el argentino cambió a partir de una dieta estricta y más descanso. Es de dominio popular que Dembélé no es particularmente cuidadoso con su alimentación y descanso. Por ese tema podría venir el cambio que lo haga ser un regular y no estar predispuesto a lesiones.  


Like it? Share with your friends!

0