La Liga MX predomina en la convocatoria de Chile


0
  • Edu Vargas, fue descartado en la lista de convocados de Reinaldo Rueda para los próximos compromisos amistosos del combinado andino.

Por la mañana de este jueves, Reinaldo Rueda lanzó su convocatoria para los compromisos amistosos de Chile que disputará en fecha FIFA, el primero de ellos ante México y posteriormente contra la selección de los Estados Unidos.

En la lista de 24 jugadores, destacan 6 jugadores que figuran en la Liga MX, Nicolás Castillo del Club América, Igor Lichnovsky de Cruz Azul, Sebastián Vegas (Monarcas), Diego Valdés (Santos Laguna), Jean Meneses (León) y Felipe Mora de los Pumas.Tras su buen rendimiento en México, estos 6 jugadores tendrán actividad en tierras Norteamericanas.

Arturo Vidal del Barcelona será la figura representativa del selectivo andino, esto tras la ausencia de Alexis Sánchez por motivos de lesión; sin embargo el hombre del Manchester United tiene su lugar asegurado en los planes de Reinaldo Rueda en miras de la Copa América 2019.

El primero de los dos compromisos, se llevará a cabo el 22 de Marzo en San Diego California y solo 4 días después, enfrentarán al conjunto de las “barras y las estrellas” en Houston, con motivo de preparación para Brasil en junio próximo.

En la lista aparecieron dos caras nuevas, que vestirán por primera vez la camiseta de Chile. Los delanteros Jean Meneses del Club León e Iván Morales del Colo Colo harán su debut con “La Roja” en busca del recambio generacional.


Like it? Share with your friends!

0