Tigres y Santos Laguna avanzan a semifinales en la CONCACAF Liga de Campeones


0

Tigres y Santos Laguna son dos de tres mexicanos vivos en la CONCACAF.

Tigres y Santos Laguna cumplieron con su misión y avanzaron a las semifinales en la CONCACAF Liga de Campeones al imponerse a sus respectivos rivales en la ronda de los cuartos de final.

Santos eliminó al New York Red Bull al vencerlo 4-2 en la vuelta (6-2 global). Omir Fernández y Daniel Royer adelantaron a los neoyorquinos de manera temprana, pero la escuadra mexicana reaccionó hasta la parte complementaria y dejó en el camino a su rival, gracias a los tantos de José Abella, Brian Lozano (en un par de ocasiones) y Diego Valdés.

Por su parte, Tigres derrotó por la mínima diferencia al Houston Dynamo para avanzar a semifinales de la justa continental. El único tanto del encuentro fue de Carlos Salcedo, quien se estrenó con la camiseta regiomontana. Los “felinos” se llevaron la eliminatoria por marcador de 3-0 global.

Tigres y Santos Laguna se medirán en las semifinales tras quedar colocados en la misma llave. El duelo de ida será el 3 de abril, en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras siete días más tarde será el cotejo de vuelta en el TSM.

Esta noche, Rayados de Monterrey buscarán definir su pase cuando enfrenten al Atlanta United en el partido de vuelta, en el Estadio Mercedes-Benz Arena. El cuadro norteño tiene ventaja de 3-0 en el global.


Like it? Share with your friends!

0