La última vez que América y Chivas se enfrentaron en la Copa MX


0
  • Remontarse hasta dicha fecha no trae buenos recuerdos para el América.

América y Chivas disputarán los cuartos de final de la Copa MX; no obstante, este duelo ya se ha presentado en etapa de eliminación directa desde que se reinstauró el torneo en 2012.

Te puede interesar Selección Mexicana confirmó partido amistoso antes de la Copa Oro

Resultado de imagen para america vs chivas copa mx 2016

Fue en octubre de 2016 cuando ambas escuadras jugaron las semifinales del torneo de copa. El duelo se decidió en penales luego de que igualaran 1-1 en el tiempo regular. Michael Arroyo fue el encargado de adelantar a las Águilas al minuto 19′.

Resultado de imagen para america vs chivas copa mx 2016

Por su parte, las Chivas descontaron de la mano de Alan Pulido al 69′. El encuentro llegó hasta la tanda de los penaltis, donde el “Rebaño Sagrado” salió victorioso 4-3. Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar fueron los anotadores para los rojibalncos.

Resultado de imagen para america vs chivas copa mx 2016

Paolo Goltz y Osmar Mares fueron los villanos para los de Coapa que cayeron anteriormente contra el mismo equipo 3-0 en los festejos de su centenario. Ahora la situación es diferente pues son los cuartos de final y las plantillas han cambiado desde aquella noche.

Ambos llegan con presentes muy distintos, pues no han encontrado la regularidad deseada dentro de la Liga MX, pero una victoria, podría ser un plus para lo que resta de la temporada y pensar en el doblete.


Like it? Share with your friends!

0