Barcelona imponente en su pase a cuartos de final de la Champions


0
  • Leo Messi tuvo una gran actuación en la victoria del Barcelona.

El Barcelona recibió al Lyon en la cancha del Camp Nou para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En el partido de ida ambas escuadras empataron por marcador de 0-0. Los blaugranas finalmente se impusieron por marcador de 5-1.

Te puede interesar La última vez que América y Chivas se enfrentaron en la Copa MX

Los del Barca se adelantaron al minuto 17′ luego de que Luis Suárez recibió una falta en el área de los visitantes. Leo Messi fue el encargado de convertir desde los once pasos y darle la ventaja a los de casa 1-0.

Para el 31′, los “Culés” pusieron el 2-0 en un jugada en combinación entre Messi y Phillipe Coutinho. El astro argentino fue habilitado en la zona final quedando solo en el sector final con el brasileño, Leo sirvió para Coutinho que únicamente empujó el balón al fondo de las redes.

Lucas Tousart le regresó las esperanzas a los visitantes por un momento al 58′. Tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, el atacante del equipo francés sacó un disparo para firmar el 2-1.

Cuando el partido parecía complicarse para los catalanes, Messi respondió con un gol al 78′. La “Pulga” llegó hasta la zona final quitándose a uno de los defensores del Lyon y finalmente definir de derecha con un ligero desvío de Mathieu Gorgelin.

Por último, Gerard Piqué y Ousumane Dembélé sentenciaron la pizarra 5-1. Con esto, el Barcelona ha alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Like it? Share with your friends!

0