“No esperaba que la liga italiana tuviera esta calidad”:Cristiano Ronaldo


0
Ronaldo
  • El delantero de la Juventus habló en una entrevista para DAZN.

En una entrevista para DAZN, el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, valoró su salida del Madrid, su estancia en Turín y la eliminatoria contra el Atlético en la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Carlos Vela y Marco Fabián no serían contemplados por Martino en esta fecha FIFA

El luso se mostró optimista ante la eliminatoria contra el equipo de Diego Simeone, pese a que deben de revertir los dos goles en contra en casa:Como he dicho va a ser un partido difícil. El Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años ha jugados dos finales de Champions. Es un equipo candidato a ganar la Champions, sabemos que será difícil pero, si la Juventus juega bien, conseguiremos pasar“, comentó el portugués en dicha intervención.

Además, agregó sentirse feliz en Italia y sorprendido por el nivel que tiene la Serie A:El balance es muy positivo, a nivel individual me siento bien. Me siento adaptado a la Liga italiana y es una liga difícil, en mi opinión, la más difícil para los delanteros. Una Liga con mucha calidad, no esperaba que la liga italiana tuviera esta calidad. Estoy feliz, mi familia y mis hijos están felices. Todo es positivo”, añadió.

Tras vivir en España, el luso habló sobre los meses que ha vivido en tierras italianas: “Nos adaptamos bien. A mi familia le gusta Italia. Es una realidad diferente, un país diferente, una lengua y una cultura diferentes pero me he adaptado bien. Siempre he vivido fuera de casa desde los 11 años por eso no tengo problemas adaptándome a otro país. Fui a Inglaterra con 18, a Madrid con 25 y a Turín con 33. No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura diferente”, mencionó.

https://twitter.com/PortalFutboI/status/1105503890844336130

Para finalizar, recordó sus buenos momentos con la playera “merengue”: “No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos… Pero no echo de menos el país en si, porque tengo lo mismo aquí”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0