Mateus Uribe le resta importancia a Chivas y al Clásico Nacional


0
Uribe
  • Mateus Uribe y Andrés Ibargüen atendieron a los medios previo a los 4tos de Final de Copa MX.

Previo al Clásico Nacional en la Copa MX, Mateus Uribe fue claro al decir que América es mucho más importante en México que Chivas, a nivel nacional y en el extranjero. Por eso mismo, aseguró que hay más rivalidad ante Pumas o Cruz Azul.

En México está claro quién es el más importante. Nosotros tenemos que pelear por nuestro prestigio y por entregarle una alegría a esta afición“, declaró el colombiano.

Igualmente, comentó acera de los planteles: “Aquí se ve la diferencia de planteles y de exigencias; es una exigencia muy grande. América no es de ahora, es de siempre“.

Por otro lado, el también colombiano, Andrés Ibargüen, fue más ecuánime en sus expresiones hacia el conjunto de Guadalajara: “Los dos clubes, para mí, más importantes de México entonces como tal tenemos que afrontarlo; es un compromiso a muerte. Nosotros queremos pasar en la Copa y demostrar que América está para grandes cosas“, sentenció.

Las ‘Águilas’ del América jugarán el compromiso del Clásico Nacional por los 4tos de final ante las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara, el miércoles 13 de marzo a las 8:55 p.m. tiempo del Centro de México.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments