Manchester City hace pedazos al Schalke 04


0
  • Sergio Agüero con el doblete marcó su gol número 228 con la camiseta del Manchester City.

Manchester City no tuvo piedad con el Schalke 04 y lo aplastó en casa por una humillante pizarra de 7-0, luego de que los alemanes realizaran un digno partido en el que cayeron por 3-2 en la ida.

Los “Citizens” no tuvieron rival dentro del terreno de juego y desde los primeros minutos los comandados por Pep Guardiola impusieron condiciones de principio hasta el final.

A los minutos 35y 38 ambos por la vía del penal, Sergio Agüero puso la cuenta dos cero, pues no tuvo complicaciones para vencer al cancerbero Ralf Fährmann en ambos cobros de penal. Cerca del final de la primera mitad, Leroy Sané puso la cuenta 3-0, la cual desanimó en todos los sentidos al adversario que poca resistencia colocó.

Ya en la segunda mitad, Raheem Sterling puso el cuatro a cero y Bernardo Silva colocó el 5-0. Los dirigidos por Domenico Tedesco solo se limitaron a reducir los daños, aunque esto no funcionó puesto que Phil Foden al 78 y Gabriel Jesús acrecentaron la goleada y el pase a los cuartos de final.

Manchester City que jamás ha llegado a las instancias de semifinales en la UEFA Champions League, conocerá a su rival en turno para los cuartos en el sorteo del viernes.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments