Juventus consiguió la hazaña y sigue con vida en la Champions League


0
  • Cristiano Ronaldo consiguió la hazaña y le dio a la Juventus su boleto a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Una noche mágica es la que vivió Cristiano Ronaldo con la Juventus al ganarle tres goles a cero al Atlético de Madrid (3-2 global) y conseguir su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League en el Juventus Stadium.

Desde la primera mitad, la Juve se fue para el frente con un cabezazo letal de Ronaldo tras un error de marcaje en la defensa colchonera al 26′. Tras esta acción, los españoles intentaron despertar en el marcador, pero no fueron precisos frente al arco de la “Vechia Signora”, por lo que el marcador se lo llevó la Juve con la ventaja a su favor al descanso.

https://youtu.be/RIXAJ2PUMKI

Para la segunda parte, el balón comenzó a pelearse en el mediocampo, aunque el lusitano regaló una joya y al 49′, en una jugada polémica, “CR7” metió un cabezazo a quemarropa y el árbitro dio por bueno el segundo tanto en el global para el equipo de Allegri.

Y antes de finalizar el partido, el ex Real Madrid decidió todo en los once pasos y sentenció la victoria de la Juventus en casa ya al minuto 86. Un triunfo que le brindó el boleto a la siguiente ronda al equipo local y le propinó otro fracaso al cuadro de Diego Simeone.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments