Cristiano Ronaldo engrandece su leyenda


0
  • El lusitano ha cosechado muchos triunfos a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

Si hablamos de Cristiano Ronaldo, sabemos que es sinónimo de grandeza y gloria para cualquier equipo europeo y hoy se demostró en el duelo ante el Atlético de Madrid, donde cayeron por tres goles a dos en los Octavos de Final de la UEFA Champions League con un Hat-Trick del portugués.

Te puede interesar: Juventus consiguió la hazaña y sigue con vida en la Champions League

Además, el lusitano volvió a hacer historia en su carrera al sumar ocho hat- tricks, igualando al futbolista del Barcelona, Lionel Messi, en la historia de la Liga de Campeones de Europa. Además, el luso le ha hecho cuatro tripletes en su carrera profesional al Atlético (tres de ellos al cancerbero rojiblanco, Jan Oblak).

Además, ya son cuatro ocasiones de cinco desde la primera vez que un equipo intentó remontar un 2-0 en Champions League y en la mitad de esas remontadas estuvo Cristiano Ronaldo que hizo dos hat-tricks. Sin, duda un amo y señor de las canchas y considerado entre los mejores en los libros históricos de dicha competición.

Estas son las últimas cinco eliminaciones del Atlético de Madrid en Fase de Eliminación de la Champions League contra “CR7”:

2013-14: final contra Cristiano (Real Madrid).

2014-15: cuartos de final contra Cristiano (Real Madrid).

2015-16: final contra Cristiano (Real Madrid).

2016-17: semifinales contra Cristiano (Real Madrid).

2018-19: octavos contra Cristiano (Juventus).


Like it? Share with your friends!

0