Carlos Vela y Marco Fabián no serían contemplados por Martino en esta fecha FIFA


0
Vela

Vela y Fabián militan en la MLS.

De cara a la primera convocatoria del técnico Gerardo Martino con la Selección Mexicana, el argentino dejaría fuera a Carlos Vela y a Marco Fabián, de Los Ángeles FC y Philadelphia Union respectivamente, para los cotejos amistosos frente a Chile el 22 de marzo y cuatro días después ante Paraguay, esto de acuerdo con la cadena ESPN.

Foto: AS USA

La lista definitiva se daría a conocer el jueves 14 de marzo, donde contarán con varios elementos que juegan en el balompié europeo, más algunos de la Liga MX. No obstante, decidió probar con futbolistas locales para adquirir confianza y conocer el estilo que puede adaptar el “Tata”.

Algunos de los elementos que formarían parte de la lista de convocados serían: Diego Lainez (Betis), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Andrés Guardado (Betis), Diego Reyes (Leganés), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Jesús Corona (Porto), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Javier Hernández (West Ham United).

Foto: AS USA

Marco llegó a la MLS a principios de esta temporada. Anotó gol en su debut. También ya registró su primera expulsión este fin de semana y penal fallado, en la derrota de su equipo ante Sporting Kansas City.

Por su parte, Carlos Vela lleva dos goles en la campaña y en actividad de la fecha 2 en la MLS, concretó una anotación y dos asistencias en el triunfo de su conjunto contra Portland Timbers, por marcador de 4-1.


Like it? Share with your friends!

0