Terrell Suggs dejará corazones rotos en Baltimore


0
  • Continúan los movimientos en la NFL.

Por primera vez en su carrera en la NFLTerrell Suggs jugará en otro equipo. Se espera que el veterano defensivo firme con los Arizona Cardinals, según informó Ian Rapoport de NFL Network .  

El veterano de 36 años de edad pasó los últimos 16 años con los Baltimore Ravens. Durante ese tiempo, llegó a siete Pro Bowls, ganó un Super Bowl y fue al primer equipo All-Pro en 2011. También es el segundo en la historia de la franquicia en tackles (601) y el primero en capturas (132.5).

Me encantaría ser un cuervo de por vida”, dijo. “Estoy saludable. Siento que todavía tengo algo de juego en el tanque. Depende de ellos. Tendremos que ver qué pasa. Es mucho tiempo entre aquí y marzo. Espero que podamos resolverlo, pero si no, voy a estar haciendo fila para alguien el año que viene “.

A pesar de que cumplió 36 años en octubre, Suggs es un defensor productivo. Terminó la temporada 2018 con 34 tackles combinados, siete capturas y seis pases defendidos.

La historia sugiere que puede continuar siendo efectivo en 2019. Según Pro Football Reference, un jugador de 37 años o más ha registrado al menos cinco capturas en 21 ocasiones desde que se convirtió en una estadística oficial de la NFL en 1982. Su cuota más baja es de cinco capturas en una temporada de 16 juegos.

Unirse a los Cardenales representa un regreso a casa para Terrell, que jugó tres años con los Arizona State Sun Devils.

Su experiencia y producción se sumarán a lo que fue una de las pocas fortalezas de los Cardenales en 2018. Arizona empató en el quinto lugar en capturas como equipo (49) y fue tercero en la tasa de capturas ajustada, por Football Outsider. Suggs y Chandler Jones serán un dúo interesante.

Entré otros movimientos, Frank Gore firmó un contrato por un año para jugar con los Bills de Buffalo.


Like it? Share with your friends!

0