Presentan a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid


0

Zidane tendrá su segunda etapa como entrenador del Madrid.

Luego de confirmar el regreso de Zinedine Zidane a los banquillos del Real Madrid, este lunes fue presentado como su nuevo timonel, en sustitución de Santiago Solari y obtendrá su segunda etapa en la institución tras salir nueve meses antes.

El presidente del club madrileño, Florentino Pérez, se encargó de presentarlo mediante una conferencia de prensa, a quien le dio la más coordial bienvenida, reiterando que regresa a casa. También explicó sobre la salida de Solari del primer equipo.

El director técnico manifestó su felicidad de volver al cuadro “galáctico” y afirmó que tratará de poner al club en el lugar que merece.

“Estoy muy feliz de volver a casa y lo que quiero es trabajar y poner al equipo donde tiene que estar. Volví porque me llamó el presidente. Como lo quiero tanto a él y al club, aquí estoy de vuelta. Después de ocho meses quiero volver a trabajar“, declaró en su presentación.

Zinedine Zidane obtuvo el tricampeonato en la UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una liga y una Supercopa de España en casi tres años de proceso. No obstante, trabajó como auxiliar del equipo y militó como jugador en los mejores años de su carrera como futbolista.

El timonel “galo” debutará en la dirección técnica el próximo sábado 16 de marzo ante Celta de Vigo, correspondiente a la fecha 28 en la Liga de España. Al no tener ningún título por delante, tratarán de cerrar dignamente la temporada y terminar entre los primeros cuatro puestos que dan cupo a la próxima UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0