Oficial: Zidane vuelve para revivir al Madrid


0
Zidane

El francés vivirá su segunda etapa como DT “merengue”.

El desastre del Real Madrid es grave. Para arreglarlo regresó a quien los llevó a conquistar tres Copas de Europa de manera consecutiva, Zinedine Zidane. No pasó ni un año de que el francés dejó la dirección técnica blanca y ya ha vuelto con la intención de, al menos dejar una imagen digna en lo que resta del presente curso. El fracaso de quedar fuera de Champions apresuró el regreso de “Zizou”.

Primero se avisó que Santiago Solari dejará su lugar pero que se le ofreció seguir trabajando en el equipo. El comunicado dice: “La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club. El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”. 

Te va a interesar.

En la segunda parte del comunicado se anuncia el regreso de Zidane al Real Madrid: “La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022. El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 hrs. en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.”

Zidane ganó tres UEFA Champions League con el Real Madrid, además de una liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. El objetivo inmediato será asegurar terminar en puestos de Champions para la siguiente campaña.


Like it? Share with your friends!

0