Nick Foles ya tiene nuevo equipo


0
  • Foles era uno de los agentes libres más cotizados del mercado.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, Nick Foles, ya firmó con los Jaguares de Jacksonville, franquicia que ya no tuvo más paciencia con su mariscal Blake Bortles, quien se esperaba fuera la cara de la franquicia.

Bortles fue drafteado por Jaguars como la tercera selección global del draft del 2014. El egresado de la Universidad de Central Florida tuvo su peor campaña en cuanto a yardas producidas, por lo que la gerencia del equipo decidió no dar más oportunidades al pasador de 26 años.

Jacksonville tendrá que pagar 6.5 millones de dólares del salario de Bortles en el 2019, que estuvo totalmente garantizado en el momento que firmó su contrato actual el año pasado.

El gerente general de los Philadelphia Eagles, Howie Roseman, dijo el miércoles que el equipo no colocaría la etiqueta franquicia en Foles, dejándolo como agente libre.

Se merece la oportunidad de liderar un equipo”, declaró Roseman.

Foles volvió a tener actividad, pues el Quarterback pasador estelar en Filadelfia, Carson Wentz, se perdió los últimos seis juegos de la temporada regular, mientras que la campaña pasada no volvió a jugar a partir de la semana 13. Lo anterior provocó que Nick tomara los controles, los cuales condujo a Eagles hasta el Super Bowl LI, escenario en el que se impusieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra y otorgó el primer anillo de la historia del equipo.

Foles decidió salirse de su contrato con los Eagles devolviéndoles 2 millones en febrero.

“Me encantaría liderar un equipo”, señaló Foles al final de la campaña del 2018. “Ser titular, liderar un equipo, impactar en el vestidor, es por eso que jugamos el deporte, para impactar en la gente, para crear una atmósfera”.

Con Foles como titular, los Jaguars pueden concentrarse en sumar jugadores talentosos a la ofensiva en las posiciones de ala cerrada y receptor y atender el lado derecho de la línea ofensiva en las primeras rondas del draft.

Foles, de 30 años de edad, ha completado el 62 por ciento de sus pases en 54 partidos como profesional con 68 touchdowns y 33 intercepciones. Tiene el sexto mejor índice de pasador en postemporada (98.8) en la historia de la NFL.

Resultado de imagen para nick foles
  • Otros movimientos.

El ex receptor abierto de los Miami Dolphins, Danny Amendola, firmó con los Detroit Lions. La contratación también reúne a Amendola con el gerente general de los Lions, Bob Quinn y el entrenador en jefe Matt Patricia de su época con los New England Patriots. El elemento de 33 años lideró a Miami en yardas por aire.

Resultado de imagen para danny amendola

El ala defensiva, Trey Flowers, habría acordado un contrato por cinco años con Detroit que se espera promedie entre 16 y 17 millones de dólares por año.

Reclutado en la cuarta ronda del draft por New England en el 2015, Flowers lideró a los Pats en capturas en cada una de las últimas tres campañas, con sus 7.5 del 2018 estableciendo una marca personal.

Con 6 pies y 2 pulgadas de estatura y 265 libras de peso. Flowers fue una pieza de ajedrez para la defensiva de los Patriots con su capacidad para jugar en diferentes técnicas. En 46 partidos de temporada regular, el defensivo de 26 años de edad ha acumulado 164 tacleadas, con 21 capturas y cinco balones sueltos forzados.

Resultado de imagen para trey flowers

Por otro lado, el veterano receptor DeSean Jackson fue canjeado de Tampa Bay a las Águilas de Filadelfia, escuadra en la que ya militó durante seis años antes de emigrar durante tres años a Washington.

Jackson ya había manifestado su deseo de regresar a Filadelfia desde el final de la temporada regular. El wide receiver se ha perdido cuatro juegos por lesiones esta campaña, pero su talento como receptor es conocido en la liga. En 12 juegos en 2018, suma cuatro touchdowns, 41 recepciones y 774 yardas.

El veterano receptor de los Buccaneers parecía indicar que está siendo cortado a través de una publicación de Instagram el lunes, el inicio del período de manipulación legal de la NFL.

Resultado de imagen para desean jackson


Like it? Share with your friends!

0