“Lo competitivo de Tigres permanece aún sin Gignac”: Tuca Ferretti


0
Ferretti

André Pierre-Gignac volvería a jugar hasta el 30 de marzo, frente a las Águilas del América.

A pesar de conseguir empatar el marcador de última instancia, como parte del Clásico Regiomontano contra Monterrey, el DT “felino”, Ricardo Ferretti, se expresó positivo ante el rendimiento del equipo. 

Ante los ojos del timonel brasileño, su equipo demostró competitividad en el encuentro del sábado, independientemente de la presencia del goleador estrella en el XI inicial. 

Desde su lesión en la rodilla derecha, el atacante francés abandonó las canchas para su recuperación; sin embargo, a partir de su salida, Ferretti no tiene las preocupaciones que se esperaban. 

Respecto al resultado obtenido en el enfrentamiento ante Rayados, Ricardo admitió que fue un resultado justo, sobretodo por el desempeño tan similar de ambas escuadras. 

Consciente de lo que representa André-Pierre Gignac para la escuadra universitaria, el técnico afirmó que dará el visto bueno para el regreso del jugador en cuanto esté al 100% repuesto y que el europeo se agravó él solo su lesión por querer jugar y ayudar al equipo. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments