Atlas presenta a Leandro Cufré como su nuevo director técnico


0
  • Buscará el argentino, ponerle a su equipo intensidad y jugando de forma inteligente.

Tras el cese de Guillermo Hoyos el fin de semana pasado, esta tarde el presidente deportivo del Atlas, Ignacio Hierro, presentó a Leandro Cufré como el nuevo técnico. Siendo ésta, la primera ocasión que Leandro estará asumiendo la dirección técnica de un equipo.

Para presentar a Cufré como nuevo estratega, Hierro, presidente deportivo del equipo, dio unas palabras sobre el nuevo jefe en el banquillo. “Conoce perfecto lo que es la institución, pasó por aquí conoce sus valores, compartimos la manera de ver el futbol, encontramos en él un candidato ideal para dirigir al equipo por su conocimiento del medio, por su experiencia como auxiliar, por su personalidad y temple. También por su apertura para adaptarse al modelo de Atlas y desde ya hizo suyo el proyecto de Atlas y se comprometió a desarrollarlo, estamos seguros que su impacto será inmediato, viene con Lucas Ayala como auxiliar, Amaury Ponce como auxiliar“, así habló el directivo de su nuevo DT.

Los números los vamos hacer al final, para mí acá no hay tiempo, no hay que pensar en cosas que uno no puede, lo que uno está al alcance de la mano de eso pensamos. Para mi Atlas es el mejor equipo del mundo porque estoy donde quiero estar y me da esta posibilidad para mi no existe otro club que no sea Atlas. Entonces debemos brindarnos al máximo para darle al final dividendos a la institución en una posición donde Atlas merece“, señaló Cufré y dijo que dará lo mejor de él para que su trabajo se vea con buenos resultados.

No se ha puesto ni una meta de puntos ni mucho menos, tiempo mínimo para quedarse en Atlas Leandro. Él asume el puesto de director técnico y lo ve, cómo si solo tuviera contrato por un partido, ya que juego a juego se disputará su puesto cómo estratega. Viendo a sus rivales Atlas cómo si fueran el Barcelona o tuvieran de técnico a Pep Guardiola.

Al ser un técnico debutante, no se sabe el estilo de juego que tiene el argentino. Esto fue un poco de lo que dijo que caracterizará a su equipo. “Principalmente le voy aportar trabajo, intensidad, transmitirles eso que me gusta como ver el futbol, transmitir esa intensidad que me caracteriza en la vida no solo en el trabajo, es una forma de vida, trabaja al límite, yo vivo así intensamente mis días y eso lo voy a tratar de transmitir a mis jugadores. La experiencia como jugador me va ayudar mucho“, enfatizó el sudamericano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments