Raúl Jiménez brilla con el Wolves y Diego Lainez se apaga con el Betis


0
Jiménez
  • Raúl Jiménez brilló con el Wolverhampton

El Chelsea recibió a los Wolves en Stamford Bridge para la jornada 30 de la Premier League. Ambas escuadras dividieron unidades luego de empatar por marcador de 1-1.

Te puede interesar Córdova rescata al América de un “papelón” ante Puebla

Los “Blues” habían derrotado a Tottenham y Fulham para revivir sus esperanzas de clasificación de la Liga de Campeones, pero no pudieron aprovechar al máximo el error de los Spurs en Southampton el sábado.

Los Lobos anotaron con su primer ataque del juego a los 11 minutos del segundo tiempo de la mano de Raúl Jiménez. Por su parte los de casa igualaron los cartones en el agregado con su mejor atacante Eden Hazard.

El lado de Maurizio Sarri ahora está cuatro puntos por detrás de sus rivales de Londres en la batalla de cuatro por un boleto a la Championes League, que incluye al Arsenal y al Manchester United.

El Celta de Vigo recibió la visita del Betis en el Estadio de Balaidos en un juego correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Andrés Guardado y Nestor Araujo jugaron los 90 minutos en la victoria de los “verdiblancos” por 0-1. Diego Lainez se mantuvo en la banca.

Jesé Rodríguez fue el anotador del único tanto del encuentro para la victoria que acerca al Betis a posiciones de competencias europeas. Celta de Vigo tras este descalabro está en riesgo de caer en zona de descenso


Like it? Share with your friends!

0