Arsenal termina con la buena racha de Manchester United


0
  • Arsenal llegó a 60 unidades en la Premier League.

Finalizó la jornada 30 en la Premier League con el partido más destacado. Arsenal recibió a Manchester United, en el Estadio Emirates, donde el cuadro de casa se impuso 2-0 y se coloca en puestos de UEFA Champions League.

Los “Gunners” tuvieron la iniciativa desde el silbatazo inicial, quienes llegaron con peligro y propusieron jugadas. Su recompensa llegó a los 13 minutos de acción. Granit Xhaka realizó un disparo desde fuera del área, y con un pequeño efecto, terminó por entrar a la cabaña de David de Gea para el 1-0 parcial.

El conjunto del Norte de Londres dominó el cotejo tras el tanto a su favor y no cambió su estilo táctico. Por su parte, Manchester United no tuvo respiro y apenas dio creatividad cuando se le dio pelota detenida. Marcus Rashford pudo empatar el juego, pero la defensa rival impidió que el esférico terminara en las redes. Arsenal se fue al descanso con la ventaja.

Romelu Lukaku perdonó el 1-1 al inicio del segundo tiempo al no poder definir frente al marco de Bernd Leno. El local no se relajó en busca de ampliar la diferencia.

El árbitro Jon Moss señaló un polémico penal para Arsenal, luego de que Fred derribó a Alexandre Lacazette en el área. Pierre-Emerick Aubameyang concretó el 2-0 desde los “once pasos”.

Los visitantes se mermaron al recibir el segundo tanto en contra, pues su desesperación les dio para arriesgar hacia el frente, pero con poca inteligencia.  Al final, el triunfo fue para la escuadra londinense 2-0.


Like it? Share with your friends!

0