West Ham, con Hernández, pierde como visitante ante Cardiff City


0
  • Javier Hernández inició como titular una vez más con West Ham United.

Continuó la actividad de la fecha 30 en la Premier League. West Ham United visitó a Cardiff City, donde el conjunto londinense cayó por marcador de 2-0.

El gol se dio apenas a los cuatro minutos de acción, Junior Hoilett aprovechó una asistencia de Josh Murphy para colocar el 1-0 a favor de Cardiff City.

Los “Hammers” no tuvieron reacción tras el tanto en contra, debido a que carecieron de inteligencia de mitad de sector hacia arriba y con trabajo pudieron disparar al marco. Mientras el cuadro galés mantuvo la concentración y cuidaba los embates de su adversario. Cardiff City se fue al descanso con la mínima diferencia.

En la parte complementaria, el local concretó el 2-0 al 52’. Victor Camarasa realizó el tanto gracias a una equivocación de Ryan Fredericks y Cardiff ganaba por una amplia ventaja.

Lukas Fabianski evitó el 3-0 debido a sus buenas atajadas. Manuel Pellegrini hizo cambios en el segundo tiempo, pero el equipo no levantó y continuó dormido en el terreno de juego.

El marcador no se movió más en el Cardiff City Stadium y los “Bluebirds” se llevaron el triunfo 2-0.

West Ham se quedará en el noveno puesto general, con 39 unidades; mientras Cardiff City, a pesar de su victoria, seguirá en puestos de descenso al tener 28 puntos, pero con la esperanza de salvar la categoría en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments